
Instituto Teológico Hispanoamericano
EL MENSAJERO Y SU MENSAJE
Hace más de dos mil años un hombre estuvo en esta tierra. Ese hombre era tan sencillo que nunca se supo que era dueño de alguna casa. Él jamás se avergonzó de idenficarse con los pobres y los inválidos. Era un hombre muy amoroso y lleno de compasiٴón. El era portador de un mensaje del cielo. Ese mensaje decía: “Que Dios ama a todo aquel que cree en él.” A la edad de 30 años comenzó a ajercer su ministerio llevando el mensaje de las “buenas nuevas” a cientos y miles de personas. Miles recibieron algún favor de parte de él. Unos fueron sanados de diversas enfemedades y otros que estaban atormentados por espíritus malos fueron liberados. El se transportada de un lugar a otro en barcos prestados y por ultimo entró a Jerusalén montado en un asnillo también prestado. Lamentablemente los líderes religiosos fueron tan ciegos que no comprendieron el tiempo de la visitación de Dios. Este hombre sabía que no todos recibían su mensaje. Fue despreciado y desechado entre los hombres. A la edad de treinta y tres años lo apresaron, lo juzgaron injustamente y por ultimo lo crucificaron. Ese hombre era el Hijo de Dios, que nunca hizo ningún daño a nadie. Después de tres días él resucitó. Antes de irse de regreso al cielo, él les encargó a sus discípulos que compartieran con otros el mensaje que él había traído a la tierra. El dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. (Marcos 16:15). Y en cumplimiento de ese mandato, es que dimos inicio al Instituto Teológico Hispanoamericano, para preparar a personas que sienten compasión por las personas que no conocen ese mensaje celestial. Nosotros proveemos las herramientas para que la persona pueda desempeñar esa labor en una forma brillante. Si usted vive en uno de los Estados de la Unión Americana y todo el tiempo anheló tener un Diploma de una Escuela Bíblica pero por alguna razón u otra no le fue posible, eso ya no es problema. Ahora usted puede estudiar en la comodidad de su hogar y a las horas que usted desee. Sí, ahora usted puede estudiar por Correspondencia. Nuestro Instituto Teológico Hispanoamericano, ofrece esa oportunidad para personas que anhelan incrementar su conocimiento en las Sagradas Escrituras. Si usted desea que le enviemos un Formulario de Admisión por favor llame a nuestra oficina a horas hábiles. Nuestro teléfono es (972) 840-4914. Las clases del Semestre de Agosto a Diciembre estarán dando inicio muy pronto.
Nuestro Instituto Bíblico es Nocturno. Tenemos una clase por semana, los Jueves de 7:00 p.m. – 9:30 p.m. Las personas que viven lejos de nuestro Instituto tienen la opción de estudiar por correspondencia.
Si usted nos escribe solicitando un formulario de admisión, nosotros tendremos mucho gusto de enviárselo. El folleto que está en esta página le indica el costo de Registro, y el costo de los cursos que el estudiante estudia semestralmente.
Si usted desea un formulario de admission, escríbanos al siguiene correo electrónico: ithadallastx@gmail.com